Conócenos

Historia

Siendo distribuidores de computadoras IBM y en pleno surgimiento del que llegó a ser el mercado electrónico mas grande de México, tres emprendedores se dieron a la tarea de desarrollar una solución para una creciente necesidad, un mueble adecuado para las computadoras y sus periféricos los cuales se estaban poniendo de moda y en aquel entonces se les tenía que asignar un lugar especial.

Desde sus inicios PRODATEC bajo la marca de muebles HighTech buscó crear productos originales, ergonómicos e innovadores, manejando materiales resistentes y ligeros que a la vez les dieran a sus clientes una imagen de modernidad, productividad y dinamismo a un precio muy competitivo.

Se crea el HT1, primer mueble diseñado por HighTech con el objetivo de hacer del trabajo con la computadora y sus periféricos algo más fácil y ameno.

A este modelo siguieron muchos más, un escritorio, un mueble para impresoras, fax, fotocopiadoras, etc., en fin se diseñaron muebles para cada equipo periférico que se necesitara en una oficina proporcionando excelentes soluciones aisladas.